Los Bomberos visitaron nuestros niños de primaria

Gran presentación del Coro de Primaria
17 octubre, 2019
Un Día lleno de Colores y Disfraces
13 noviembre, 2019
Slider with alias slider 28 oct not found.

En el mes de octubre los niños vigías ambientales y representantes de curso de primaria, recibieron la visita de un grupo de bomberos de Fontibón quienes enseñaron a nuestros alumnos el valor y la importancia de su trabajo en la prevención y atención de desastres. Durante la charla nos explicarón el uso y las características de sus equipos y uniformes de trabajo, con la participación de algunas profesoras. Al final la emoción fue grande cuando invitaron a nuestros niños a conocer el carro de bomberos y subir en él.
Agradecemos al cuerpo de bomberos de Fontibón por visitar nuestro colegio y por instruir a nuestros alumnos sobre el manejo de emergencias.