[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text]

El Estudiante Santanista y su Formación Integral a través de la Excelencia Académica, la Consolidación de los Valores y su Compromiso Social.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space][vc_single_image image=»321″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ el_width=»80″ accent_color=»#42b51a»][vc_column_text]

El Proyecto Educativo Institucional permite a las directivas y docentes del colegio Santa Ana proyectar, a sus estudiantes hacia su desarrollo integral, fundamentándolo en principios y valores y orientándolo académicamente, para que nuestros egresados sean ciudadanos con gran compromiso social.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space][vc_single_image image=»322″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ el_width=»80″ accent_color=»#42b51a»][vc_column_text]

La implementación de políticas fundamentadas en la planeación y autoexigencia como disciplina, generarán una mejor organización interna, lo cual contribuye a construir un sentido de pertenencia de la comunidad hacia el colegio, ayudando a desarrollar en los estudiantes su proyecto de vida, con base en la preparación académica que se ofrece en la institución.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space][vc_single_image image=»323″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ el_width=»80″ accent_color=»#42b51a»][vc_column_text]

Se busca de esta forma, desarrollar un contexto educativo que estimule en los estudiantes el desarrollo gradual de sus capacidades y habilidades que les permita hacer uso adecuado de los conocimientos o saberes adquiridos en la Institución desde el preescolar hasta el último grado de educación media, involucrando los valores y principios básicos del ser humano dentro de un constante y continuo proceso.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) a nivel de enseñanza – aprendizaje desarrolla en:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_single_image image=»327″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text css=».vc_custom_1552658809686{margin-bottom: 0px !important;}»]

PRE-ESCOLAR

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» align=»align_left» border_width=»3″ el_width=»10″ accent_color=»#42b51a» css=».vc_custom_1552658693775{margin-top: 0px !important;border-top-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;}»][vc_column_text]

La exploración de potencialidades, creatividad e iniciativa personal a través de un trabajo que propenda el desarrollo de capacidades y habilidades psicomotoras e inicie la estimulación de procesos de pensamiento básicos como fundamentos de las diferentes áreas del conocimiento o saberes. Este trabajo corresponde a la educación de los niños en preescolar, quienes recorrerán todo un camino hacia la excelencia, fin último y visión institucional dentro del Proyecto Educativo Institucional.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text css=».vc_custom_1552658668047{margin-bottom: 0px !important;}»]

PRIMARIA

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» align=»align_right» border_width=»3″ el_width=»10″ accent_color=»#42b51a» css=».vc_custom_1552658592644{margin-top: 0px !important;border-top-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;}»][vc_column_text]

Afianzamiento de los procesos anteriores y enriquecimiento de todos los aspectos de la comunicación como una competencia definitiva para aprender y aprender conceptos y aplicarlos en su vida cotidiana y en su contexto personal y social sin dejar de lado los principios éticos que deben orientar acciones que les permitan adaptarse gradualmente a la realidad de su contexto socio-cultural.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_single_image image=»330″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_single_image image=»331″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text css=».vc_custom_1552658817336{margin-bottom: 0px !important;}»]

SECUNDARIA

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» align=»align_left» border_width=»3″ el_width=»10″ accent_color=»#42b51a» css=».vc_custom_1552658693775{margin-top: 0px !important;border-top-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;}»][vc_column_text]

La exploración de potencialidades, creatividad e iniciativa personal a través de un trabajo que propenda el desarrollo de capacidades y habilidades psicomotoras e inicie la estimulación de procesos de pensamiento básicos como fundamentos de las diferentes áreas del conocimiento o saberes. Este trabajo corresponde a la educación de los niños en preescolar, quienes recorrerán todo un camino hacia la excelencia, fin último y visión institucional dentro del Proyecto Educativo Institucional.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text css=».vc_custom_1552658607311{margin-bottom: 0px !important;}»]

EDUCACIÓN MEDIA

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» align=»align_right» border_width=»3″ el_width=»10″ accent_color=»#42b51a» css=».vc_custom_1552658614192{margin-top: 0px !important;border-top-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][vc_column_text]

Afianzamiento de los procesos anteriores y enriquecimiento de todos los aspectos de la comunicación como una competencia definitiva para aprender y aprender conceptos y aplicarlos en su vida cotidiana y en su contexto personal y social sin dejar de lado los principios éticos que deben orientar acciones que les permitan adaptarse gradualmente a la realidad de su contexto socio-cultural.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_single_image image=»332″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»slideInLeft»]

ALEXANDER MENDEZ MENDOZA | RECTOR

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Actualidad Santanista

[/vc_column_text][vc_masonry_grid post_type=»post» max_items=»3″ style=»load-more» btn_title=»Leer más» btn_style=»custom» btn_custom_background=»rgba(255,255,255,0.18)» btn_custom_text=»#666666″ btn_shape=»square» btn_size=»sm» btn_align=»right» grid_id=»vc_gid:1569294549888-c1a13881-027a-7″][/vc_column][/vc_row]