Informamos a los Padres de Familia interesados en el Proceso de Admisiones 2023 que a continuación encontrarán dos botones, uno para descargar el documento con la información general del proceso de admisiones, y otro con el formulario de admisiones.

Antes de empezar a llenar el formulario, es importante leer cuidadosamente el documento con la información general, para que puedan asegurarse de cumplir con los requisitos y conocer las fechas establecidas para cada paso.

Cualquier inquietud o pregunta con gusto será atendida escribiendo al correo: admisiones@colegiosantaana.edu.co

SEGUIMIENTO DEL PROCESO DE ADMISIONES

Sigue tu Proceso de Admisiones para el 2023 haciendo clic en el siguiente botón. Debes ingresar el código o PIN que has recibido en el correo de respuesta, después de enviar tus documentos diligenciados.

Actualidad Santanista