Así se despidió la Promoción 2019

13 noviembre, 2019
Grados Promoción 2019
3 diciembre, 2019

La última izada de bandera estuvo a cargo de la promoción 2019, fue un día emotivo donde los estudiantes del grado once se despidieron de sus compañeros, profesores y directivas. La jornada empezó con la sagrada misa donde nuestros padres enviaron palabras de guía y muchas bendiciones para el nuevo camino que emprenden desde ahora nuestros muchachos. Después se dio inicio a la izada de bandera con las palabras de despedida y agradecimiento hacia los docentes y las directivas, demostrando el cariño y la hermandad hacia el colegio. Luego vino la presentación de nuestra Banda Show, momento en el cual los estudiantes de grado once que la conforman se despidieron de sus compañeros y de su director el profesor Mauricio Barragán, fue un momento conmovedor entre abrazos y sonrisas. Finalmente el cierre fue una presentación con bailes de diferentes partes del mundo una manera bonita y especial de decir adiós. El colegio Santa Ana le desea a la promoción 2019 muchas bendiciones, salud y felicidad en sus vidas, que alcancen todos sus sueños; y recuerden que el colegio Santa Ana siempre será su casa, siempre los recibiremos con los brazos abiertos, son parte de nuestra historia.