Continuando con la tradición Santanista, todos los grados del colegio Santa Ana participaron en el desfile y ceremonia de la Inauguración de Juegos. La temática fue un homenaje a las fuerzas armadas y policía de nuestro país, ya que este año se conmemora el bicentenario de la batalla por la independencia.
Desde los grados de Preescolar hasta Bachillerato se pudieron ver uniformes y disfraces que llenaron de alegría y colorido las calles de Fontibón, acompañados por su puesto, por la presencia de la Banda Show, que como siempre deslumbró a los espectadores.
En cada uno de las sedes se encendió la llama olímpica y los cursos presentaron una coreografía alusiva a su espíritu competitivo, hubo presentaciones de baile y música, además de la presentación de nuestro grupo de porras, los Vikings y el equipo campeón de baloncesto.
Agradecemos a todos los estudiantes por su dedicación y entusiasmo en cada una de las presentaciones, y también agradecemos a los padres de familia por acompañarnos en ese día tan especial.