Actividades en Primaria
21 septiembre, 2021
Inicio Año Escolar 2022
17 febrero, 2022
Slider with alias jornada mascotas 1 not found.

Les compartimos imágenes de la celebración de los grados de la Promoción 2021, los cuales se llevaron a cabo el pasado viernes 26 de noviembre. Fue una ceremonia llena de emociones donde celebramos la culminación de una etapa, y el inicio de un nuevo camino en la vida de nuestros queridos estudiantes. Les deseamos mucha felicidad en sus vidas  y nunca dejen de trabajar por sus sueños. Siempre serán parte de nuestra Familia Santanista.

1. Magola Gallego dice:

Qué buenos recuerdos tengo del Colegio Santa Ana ! Mis tres hijas se educaron ahí, son mujeres de bien, que aportan a la sociedad y profesionales exitosas; gracias Dios ! Mi gratitud a tan magnifico colegio !