Así se vivió la Semana Cultural Santanista

Nuestra Banda gana a nivel nacional
5 septiembre, 2019
Gran presentación del Coro de Primaria
17 octubre, 2019
Slider with alias nuevo slider sep 21 not found.

El sábado 14 de septiembre, se llevaron a cabo la entrega de notas del tercer periodo, pero al mismo tiempo se realizaron presentaciones y muestras de trabajos de la Semana Cultural en las tres sedes. Fue un día especial para las familias Santanistas, entre ciencia, canto, música y celebraciones.

En cada una de las sedes se expusieron los trabajos de la Feria de la Ciencia. Fue emocionante ver a nuestros alumnos desarrollar experimentos y mostrárselos a los padres de familia. Es gratificante para el colegio ver el gran interés de los alumnos por las ciencias, algo que siempre queremos promover con compromiso.

Además hubo presentaciones de los grupos musicales y las bandas de nuestro colegio. Fue emocionante ver a nuestros niños interpretar músicas de nuestro país, dirigidos por los profesores de música a los cuales felicitamos por su trabajo. También tuvimos espacio para el canto, con las presentaciones de los ganadores del concurso de canto que se realizó durante la semana.

Agradecemos a todos los padres de familia por su participación y entusiasmo durante la jornada cultural, nos sentimos muy orgullosos de esta gran Familia Santanista.

Los invitamos a observar la galería de fotos y videos del evento.