Dentro del proyecto educativo del colegio Santa Ana las actividades curriculares ocupan un papel importante como parte de la formación integral de nuestros estudiantes, Creeemos firmemente que las actividades lúdicas potencian las capacidades creativas y físicas de los niños y adolescentes, además de fortalecer valores como el trabajo en equipo y el aprecio por la riqueza cultural de nuestro país. Gracias a la disciplina y creatividad de nuestros docentes en estás áreas, como también al entusiasmo de los estudiantes, el colegio ha cosechado múltiples reconocimientos nacionales e internacionales a través de los años. Actualmente estas actividades hacen parte de la identidad del colegio y están presentes en todas sus ceremonias y celebraciones.

Banda Show

Porras

Creatividad, talento, energía y un gran derroche de entusiamo son lo que caracterizan este grupo de porras que durante años han mantenido este legado. En 1994 nacen como “Tigers” nombre con el cual se volvieron una leyenda en el mundo de las porras en Colombia, siendo campeones dristitales, departamentales, nacionales y suramericanos. En su categoría fueron pioneros en esta disciplina siendo ejemplo para todo el país. Años más tarde se renueva el proceso y cambia el nombre a “Vikingos”, su trabajo se desarrolla de una manera más profesional y técnica, lo que les permitió seguir alcanzando triunfos y ser seleccionados para representar al país en el campeonato mundial en Orlando (Florida), convirtiéndose en el primer grupo de Colombia en tener este honor; con este logro se abrieron puertas a equipos suramericanos y colombianos para que en un futuro participaran en dicho torneo. Vikingos al igual que Tigers ha sido campeón de innumerables torneos a nivel nacional e internacional, han competido en México y Estados Unidos en seis ocaciones dejando muy en alto el nombre de nuestro colegio y nuesto país.

Actualidad Santanista