Así celebramos el día de la mujer y el hombre

MARZO 2019

El pasado 8 de marzo se llevó a cabo la celebración del día de la mujer y el hombre, en una izada de bandera organizada por décimo grado. Durante la ceremonia los alumnos representaron por medio de actuaciones e imágenes, personajes de ambos géneros que han hecho historia en el mundo y en nuestro país.

Al final del evento los estudiantes de once grado sorprendieron a las profesoras y mujeres de bachiullerato, homenajeándolas con fresas de chocolate y con la presentación de un músico invitado que animó la celebración para ellas.

Nuevo personero y representante estudiantil

MARZO 2019

Durante la última izada de bandera se posesionó el nuevo personero y la nueva representante estudiantil, quienes estarán a cargo de velar por el cumplimiento de los derechos y los deberes de los estudiantes durante el 2019.

En un acto de juramento los alumnos de once grado Nicolás Díaz Beltrán y Laura Aljendra Rincón Martínez fueron nombrados personero yrepresentante estuandiantil respectivamente.

Cabe mencionar que estas votaciones tuvieron la abstinencia más baja en muchos años, por lo cual queremos felicitar a la comunidad santanista por participar activamente.

Actividades estudiantiles