Un Día lleno de Colores y Disfraces

Los Bomberos visitaron nuestros niños de primaria
28 octubre, 2019
Así se despidió la Promoción 2019
28 noviembre, 2019
Oops...
Slider with alias Halloween Slider not found.

El 31 de Octubre fue un día de disfraces, colores y mucho inglés en nuestro colegio, gracias a la celebración del English Day y el Día de los Niños que se llevo a cabo en las tres sedes del colegio. Desde semanas anteriores los alumnos y profesores hicieron carteleras, máscaras y adornos para llenar de colores esta fiesta, que estuvo animada con presentaciones y coreografías en inglés; actividades que fueron pensadas por nuestro plantel para promover la práctica del idioma.

Todo el colegio participó de esta jornada llena de colorido incluyendo profesores y personal del colegio quienes también vinieron disfrazados para disfrutar con sus estudiantes y colegas. El Santa Ana siempre impulsando estos espacios culturales para fortalecer lazos de amistad entres nuestra comunidad, además de tener la oportunidad de aprender jugando.