Celebramos la unión familiar con Grado Once

Así fue la Inauguración de Juegos
27 junio, 2019
Una izada para conmemorar la diversidad de nuestro país
13 agosto, 2019
Oops...
Slider with alias actividad once padres not found.

El sábado 25 de Mayo el colegio Santa Ana realizó una ceremonia de unión y compromiso de los alumnos de grado once con sus padres de familia. A través de gestos simbólicos se busco estrechar los lazos de unión familiar y de reiterar el apoyo que tiene el colegio y los padres de familia con el futuro de la promoción 2019.

Durante la ceremonia se llevó a cabo una Santa Misa para fortalecer con la presencia de Dios, la unión familiar. Luego en el patio de banderas los alumnos recibieron la bendición del agua bendita para iluminar el camino que empiezan en sus vidas, y entre cartas y canciones cada uno de ellos agradeció a sus padres por el esfuerzo y dedicación para darles un futuro próspero.

Fue una mañana llena de amor y detalles entre padres e hijos, que nos hizo recordar el compromiso del Santa Ana por estrechar los lazos familiares, los cuales consideramos fundamentales en la formación de nuestros alumnos.