Postales del regreso a clases en alternancia

Nuestro Coro homenajea a las Madres en su mes
11 mayo, 2021
Jornada de Mascotas
9 septiembre, 2021

Las actividades académicas han regresado a nuestro Colegio bajo la modalidad de la alternancia. El Santa Ana se ha preparado para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por la Secretaría de Educación, dando como resultado la aprobación de los mismos por aquella entidad.

Nos llena de alegría poder continuar con nuestra labor educativa desde la virtualidad, pero también desde la presencialidad, y esperamos que pronto volvamos a estar juntos, con todos nuestros estudiantes, en las instalaciones del colegio y superar esta prueba como comunidad Santanista que somos.

También queremos compartirles imágenes de las nuevas instalaciones de Primaria, una inversión que ha hecho el Colegio para mejorar los espacios educativos de las niñas y niños, modernizando y mejorando las salas de sistemas, salas de audiovisuales y  salones de clase.