Así fue la Inauguración de Juegos

24 enero, 2019
Celebramos la unión familiar con Grado Once
27 junio, 2019

Continuando con la tradición Santanista, todos los grados del colegio Santa Ana participaron en el desfile y ceremonia de la Inauguración de Juegos. La temática fue un homenaje a las fuerzas armadas y policía de nuestro país, ya que este año se conmemora el bicentenario de la batalla por la independencia.

Desde los grados de Preescolar hasta Bachillerato se pudieron ver uniformes y disfraces que llenaron de alegría y colorido las calles de Fontibón, acompañados por su puesto, por la presencia de la Banda Show, que como siempre deslumbró a los espectadores.

En cada uno de las sedes se encendió la llama olímpica y los cursos presentaron una coreografía alusiva a su espíritu competitivo, hubo presentaciones de baile y música, además de la presentación de nuestro grupo de porras, los Vikings y el equipo campeón de baloncesto.

Agradecemos a todos los estudiantes por su dedicación y entusiasmo en cada una de las presentaciones, y también agradecemos a los padres de familia por acompañarnos en ese día tan especial.